domingo, 23 de octubre de 2016

ANÁLISIS DEL PRODUCTO.

PRODUCTO.
DESCRIPCIÓN.
Resultado de imagen para MARIA FÉLIX COLLAGE EN PHOTOSHOP
Me gustaría realizar un collage ya que es una persona que sin duda alguna, ha marcado la vida artística del país y del mundo; ya que es una figura que ha dejado huella en los corazones de los antepasados, realizaré un collage sobre ella en el programa de Photoshop; ya que es el que hemos estado manejando a lo largo del bimestre, este producto que quiero realizar es algo muy parecido al de la izquierda, ya que me gusta; con la única diferencia que me encantaría realizarlo en escala de grises, ya que su primera película u obra fue representada en aquella época en blanco y negro.
Resultado de imagen para hitler fotos con un fragmento de su vida
Este es un personaje que ha dejado marcado sin duda la vida de todo Europa y el mundo; me gustaría elaborar en el programa Photoshop un poster con una de sus mejor frases que el inigualable Hitler ha dicho; elaboraría lo que se muestra en la imagen, con la diferencia que yo le haría una frase arriba, y su nombre abaja. Con un fondo de la segunda guerra mundial.
Me ha gustado este diseño por implementar lo que es la escala de grises en el rostro de este personaje.
Resultado de imagen para napoleon bonaparte
El famoso anticristo que el mundo ha dado, un hombre que no se atenía ante nada para alcanzar lo que quería, el hombre pequeño que decía que la grandeza se medía de la cabeza al cielo, me gustaría aplicar cambio de color en la imagen es el proyecto que haría para crear mi producto con el programa Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario