jueves, 13 de octubre de 2016

JUSTIFICACIÓN DE PROYECTO.


JUSTIFICACIÓN DE MI PROYECTO.
(PERSONAJES ILUSTRES).

Un pueblo que desconoce de su historia, es un pueblo que estará condenado a cometer errores del pasado, y a no conocer la belleza del mismo; ya que sin historia no somos nada, me atrevo a mencionar eso ya que cada pueblo y cultura tiene su significado que hasta hoy en día es necesario tenerlo presente, y saber con real certitud quienes fueron aquellas personas que lo hicieron posibles y nos marcaron como partes de ese pueblo, ciudad, nación o mundo.


En este proyecto daremos de nuevo el merecido reconocimiento que se merecen aquellas personas que nos han marcado para toda la vida, las personas que son reconocidas por ser llamados héroes o personajes ilustres, estas son denominadas así, debido a que estas han colaborado en un hecho histórico que ha forjado a un cambio, tanto como estado, nación y mundo nos debemos de sentir muy orgullosos por aquellas personajes que han colaborado, "LA HISTORIA SE REPITE, ESE ES UNO DE LOS GRANDES ERRORES DE LA HISTORIA", según esto el gran científico en dar con la evolución del hombre, el maestro Charles Darwin.}


Es así, que en este proceso, nos ocuparemos en indagar acerca de los personajes que más nos llamen la atención, que hallan influido en un hecho histórico, a esas personas se le conocen como Ilustres, me gustaría conocer más de la inigualable "DOÑA", la elegante y talentosa Maria Félix, que como parte del arte y la actuación de nuestro país influyo y lo  sigue haciendo desde recuerdos. También me da mucha curiosidad la vida de Adolf Hitler, sabemos por parte de la HISTORIA, que fue un hombre malvado y sin corazón; yo quiero llegar asta el final con el fin de demostrar que HITLER hizo cosas buenas en el mundo, así como fue recuperar su territorio y defender lo hasta levantar lo al éxito. Con este personaje abaro el ámbito internacional, que por su puesto es interesante.

Hablemos del famos y pequeño al mismo tiempo NAPOLEÓN, recordemos la famosa frase, "LA GRANDEZA SE MIDE DELA CABEZA AL CIELO", es una persona y gran conquistador que me gustaría conocer más sobre el, ya que se me hace muy interesante y también se me hace muy llamatia la frase mencionada, que como sabemos esta fue creada debido a que el era un hombre pequeño de estatura pero con todas las ganas de triunfar y lo hizo.

Para mí, este será un proyecto muy bueno, estará realizado con photoshop y por su puesto que como todo buen Ciclo del Diseño, este llevará sus respectivas investigaciones para así lograr mi objetivo que es llegar a conocer y despetar aún más curiosidad sobre sus vidas de estos personajes ilustres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario